HAY UNA VACA EN LA NEVERA


TÍTULO: hay una vaca en la nevera.

AUTOR: Amaia Cía y Ricard Zaplana.

AÑO:2014.


Este libro me gusta mucho por que me trae recuerdos agradables de mi paso por Educación Infantil.


Mis padres vinieron un día a mi clase para contarnos este cuento a mi y a mis  compañeros dentro de una actividad en la que la mascota de clase visito mi casa.

SINOPSIS:




Este libro trata sobre una familia que un buen día se encuentran una vaca en la nevera. El hijo mayor, la hermana pequeña y el abuelo se quieren quedar con ella, pero la madre no quiere. Tratan de convencerla hasta y al final se la quedaron. 

La vaca se llama Carola. Por las mañanas ayudaba con el desayuno, los lunes, miércoles y viernes les daba leche entera. Los martes y jueves leche descremada y los fines de semana leche con chocolate. Además Carola hace mucha compañía al abuelo pues se sienta con él cada día en un banco del parque. Algunos días acompañaba al niño al colegio pero claro, se tenían que sentar al fondo de la clase. Ademas cuando jugaban al fútbol Carola era la mejor porque siempre se ponía de portera y como ocupaba tanto nunca le metían gol. Hasta que la madre dijo que se tenia que ir todos se pusieron muy tristes sobre todo Carola...




Entradas populares de este blog

LOS DIARIOS DE CEREZA. EL ZOO PETRIFICADO.